“Messi se irá el próximo verano del FC Barcelona. Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo. Para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso», afirmó ayer en Punto Pelota el periodista François Gallardo, generando un gran asombro en el plató y en las redes sociales.
Gallardo siguió explicando su información: “A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo».
«La decisión está tomada. Leo Messi se marchará del Barça a final de temporada. Se irá a un país muy vecino nuestro. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino”.
Fuente: AS