El estratega Pablo Repetto, de Independiente, se mostró muy molesto por las decisiones del árbitro, afirmando que el gol que le anularon por una supuesta posición adelantada terminó siendo determinante para el trámite del partido.
«Cuando estábamos 1-1 hubo un gol lícito que fue anulado y hubiese cambiado el partido, una decisión arbitral cambia el rumbo del partido. Se equivocó el árbitro y nos perjudicó», fue tajante el estratega.
Repetto se sintió contento con el accionar de su equipo, afirmando que merecieron mejor suerte, y, de haber un ganador, merecieron serlo ellos.
«El equipo tuvo entrega, actitud, pero lamentablemente no logramos los tres puntos…si hubo un equipo que mereció ganar fuimos nosotros, frente a un gran equipo», destacó.
El estratega se quitó la presión por la lucha del título, afirmando que ellos buscan como objetivo llegar a un torneo internacional.
«Nosotros nunca hablamos de final, hablamos de este partido importante para clasificar a un torneo internacional, al inicio de año nosotros nos trazamos un objetivo que eran torneos internacionales», explicó.
«Sería justo que logremos los objetivos, hemos luchado y tenido un gran juego», finalizó.
Escucha las declaraciones de Pablo Repetto (Audio: Radio Caravana):