Un encuentro con un final con muchas emociones fue el que se dio en el Emirates Stadium por la jornada 15 de la Premier League. Arsenal buscaba en condición de local afianzarse en el liderato, mientras que Everton quería acortar distancias y acercarse a los primeros lugares.
Las emociones del partido llegaron recién en el segundo tiempo, ya que la parte inicial culminó con un marcador a cero. A los 80 minutos, Mesut Özil abrió el marcador tras un balón lanzado al área que no alcanzaron a tocar los rivales y atacantes, y finalmente el alemán puso el botín para enviarlo al fondo de las redes.
Los ‘Gunners’ celebraban el gol que los alejaba más de sus seguidores y le daba el liderato indiscutible, pero Deulofeu, cuatro minutos más tarde, tras un centro desde la izquierda, dominó el balón dentro del área y con un potente remate cruzado venció al portero y marcó en tanto de la igualdad.
El final del encuentro fue muy dramático, donde varios equipos buscaron con intensidad el gol de la victoria, teniendo los locales la más clara con un remate que estrelló en el palo. Finalmente, Arsenal y Everton dividieron puntos.
Arsenal, líder indiscutible de la Premier League, suma 35 unidades, cinco más que sus seguidores Liverpool y Chelsea. Everton, en la quinta posición, acumula 28 puntos.
MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO: