El presidente de la Comisión de Fútbol del Manta Fútbol Club, Roberth Vélez, conversó de manera exclusiva con Futbolizados acerca del futuro de los jugadores Cristian Lara y Eduardo Echeverría con el cuadro ‘Atunero’.
Vélez afirmó que el deseo de la dirigencia del cuadro manabita es que los jugadores continúen en el equipo para la segunda etapa, pero que el problema pasa por el tema ecónomico y las propuestas que tienen en el fútbol exterior.
“En el caso de Cristian (Lara), en el caso de Eduardo Echeverría, estamos haciendo los esfuerzos necesarios para tratar de que se queden, tienen propuestas de otros equipos en el exterior, así que no es tan fácil la negociación, pero, seguramente de aquí hasta el fin de semana vamos a tener definido ese tema», declaró.
El contrato de ambos jugadores vence este domingo, después de lo cual se reunirán para definir la continuidad de los jugadores, consensuado con el cuerpo técnico.
«El contrato vigente fenece el 30 de este mes, o sea el día domingo, que juegan su último domingo, y de ahí nosotros hasta el día domingo tenemos pensado reunirnos con el cuerpo técnico, evaluar, y hacer el análisis respectivo, considerando que no hay tiempo que perder porque el inicio de la segunda etapa es el próximo fin de semana…en el caso de los dos jugadores hay voluntades, lo que predomina en este tema básicamente es una realidad económica, nosotros los queremos a ellos, nos interesa que se queden, son buenos jugadores, un aporte importante, pero tienen que definir sobre todo el tema económico», finalizó.