El centrocampista Yaya Touré anunció su deseo de dejar el Mancheste City, y una de las razones sería un desaire que habría sucedido en su cumpleaños de parte de la dirigencia, según manifestó su representante.
Dimitri Seluk, agente del jugador de Costa de Marfil, declaró que Touré estaba decepcionado porque, a pesar de que le dieron una torta en su cumpleaños 31, los dirigentes no se acercaron siquiera a estrecharle la mano y felicitarlo personalmente.
«Tuvo una tarta pero cuando fue el cumpleaños de Roberto Carlos, el presidente del (equipo ruso) Anzhi (Makhachkala) le dio un Bugatti», dijo Seluk a BBC Sport.
Touré ha sido importante con sus goles en la obtención de dos Premier League en los últimos años, pese a esto, la decisión personal de jugador pasaría no por lo futbolístico, sino por el desaire recibido, según él, por la dirigencia del cuadro ‘Ciudadano’.
«Por supuesto Yaya está molesto. Era su cumpleaños y nadie dijo nada ni le dio la mano, así que no se siente cómodo» aclaró el agente del jugador.