A menos de 21 días para que inicie el Mundial Brasil 2014, el delantero holandés Robin van Persie podría perderse la Copa del Mundo por lesión.
El atacante del Manchester United se volvió a lastimar la rodilla derecha durante los entrenamientos del combinado tulipán.
Una de las grandes figuras de la Selección de Holanda podría quedarse sin Copa del Mundo. El delantero del Manchester United se lastimó nuevamente en su rodilla derecha y en Europa temen lo peor.
Según la prensa holandesa y europea, Van Persie se resintió del fuerte esguince que tuvo hace un mes y medio en su rodilla derecha, y se teme lo peor.
En abril pasado, el atacante sufrió la misma lesión jugando por el «Diablos Rojos», la que lo hizo perderse varios partidos de la temporada pasada.
Sin embargo, el técnico Louis van Gaal confía en la pronta recuperación de su arma de gol a fin de incluirlo en la nómina mundialista final.
La «Naranja Mecánica» no la tendrá nada fácil en esta justa mundialista, ya que integra el grupo B junto al vigente campeón España, selección con quien debutará el viernes 13 de junio. Luego rivalizará ante Australia y Chile, respectivamente.
Fuente: Andina (Perú)