La estrella del pop Jennifer López no será parte del acto inaugural del Mundial en Brasil, luego que se estimara que cantaría la canción oficial de esta competición «We are one» junto a Pitbull, según informó la FIFA mediante comunicado.
La planificación dictaba que López, junto a Pitbull y Claudia Leitte, serían los que animarían al público en el acto inaugural del Mundial con la interpretación del tema oficial del Mundial, pero por «problemas de producción» no se pudo dar finalmente.
Ante esta confirmación, el cantante Pitbull no dejó que esto merme su interpretación y manifestó sentirse muy contento por ser parte de este gran evento.
«Cantar ‘We Are One’ al mundo, especialmente en un país tan bonito como Brasil, será muy divertido. Pero más que eso, mostrará al mundo que la música es un lenguaje universal», declaró.
Al acto inaugural se espera la asistencia de 60000 personas que verán el espectáculo en vivo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en un espectáculo que tendrá media hora de duración aproximadamente, antes primer encuentro del Mundial, entre Brasil y Croacia.