El entrenador de Croacia manifestó toda su bronca por la sanción de Nishimura en la supuesta falta a Fred, que calificó de vergonzosa pero mostró orgullo por su equipo.
«Si eso fue penal, deberíamos jugar al básquet y no al fútbol». Así de lapidario fue Niko Kovac luego de la derrota de Croacia por 3 a 1 ante Brasil, referido lógicamente a la jugada puntual de la falta que Yuichi Nishimura sancionó como penal a Fred y que significó el 2-1 parcial para el equipo local.
«Fue una lástima, el árbitro tuvo un reglamento para nosotros y otro diferente para Brasil», continuó el entrenador croata en Croatia TV aún con bronca, para calificar de «vergonzoso» el arbitraje del japonés, aunque de todas formas resaltó también que «estoy orgulloso de mis jugadores y de la forma de jugar para su país».
Y para completar, con la mira puesta en el futuro del Grupo A, señaló que «con la forma en la que jugamos, este equipo tiene que ocupar un lugar en los octavos de final. Soy muy optimista para los partidos contra Camerún y México».
Fuente: Goal