El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, conversó esta tarde con la prensa, donde afirmó que están de a poco saliendo de los problemas económicos que aquejan al club ‘Chulla’, y que pagaran todo lo que le deben, tanto a los jugadores como a los acreedores.
«Mañana se cancelará a los jugadores el mes de marzo y en los próximos días los restantes meses…asumimos una situación complicada que lamentablemente se ha magnificado, pero cuando hay voluntad siempre hay una salida, para el club y yo he tomado la posta para intentar salir de esta complicada situación», afirmó el directivo.
Mantilla afirmó que cuentan con el apoyo de dos empresas de la capital ecuatoriana, que ayudarán a rescatar económicamente a los ‘Chullas’, que ahora se encuentran suspendidos por falta de pago en la FEF.
«Hemos conseguido el salvataje de la empresa privada. Son dos empresa de la capital que nos van a brindar un apoyo económico al equipo buscar un rescate económico para el club a fin de poner al día al plantel», agregó.
«Llegamos a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas para cancelar en partes la deuda. También se pagará deuda a FEF. Tenemos un acuerdo con AFE para cancelar las deudas en cuotas de $25.000 quincenales. Deportivo Quito nunca queda mal con nadie y se pagará todas las deudas», finalizó el principal.