Lionel Messi frotó la lámpara y volvió a ser el jugador determinante de su selección, llevando a Argentina a la victoria ante una complicada Nigeria, con lo que la ‘Albiceleste’ se adueña del primer lugar de su grupo. Los africanos también obtuvieron la clasificación, debido al resultado del encuentro entre Irán y Bosnia.
Madrugó el seleccionado argentino con el gol de Lionel Messi tras la gran jugada de Ángel Di María y en menos de dos minutos ya puso al frente a Argentina.
Nigeria se supo recuperar pronto y marcó el empate por intermedio de Musa, que definió con precisión ante Romero y puso el rápido empate.
Messi era el director de orquesta y llevaba la batuta de su selección. Así, antes de que el árbitro dictamine el final del partido, anotó un golazo de tiro libre para que se tranquilicen los argentinos.
Pese al empate de Musa, la ‘Albiceleste’ se quedó con la victoria tras el tercer gol, anotado por Rojo, por lo que es el líder y clasifica a octavos de final en el primer lugar, espera rival, que saldrá del grupo de Ecuador.