El mediocampista de Emelec conversó con los medios de prensa acerca de lo que fue la participación de Ecuador en el Mundial, afirmando además que nunca habló mal en contra de nadie en la ‘Tricolor’ por no quedar dentro de los convocados para ir a Brasil
«Todos estamos dolidos por lo sucedido, como ecuatoriano a todos nos duele no haber clasificado a los octavos, todo el país estuvo apoyando 100% a la selección y eso es importante, tenemos buena selección y de esa manera tratar en los próximos torneos que tengamos tratar de prepararnos al máximo», afirmó Quiñónez.
El jugador analizó la eliminación a través del partido que se perdió ante Suiza, destacando que no se pueden descuidar jugadas en el último minuto en un Mundial.
Sobre el rumor de su enojo por quedar fuera de la ‘Tricolor’, Quiñónez desmintió esto, ya afirmó que él ha evitado por esto dar declaraciones para que no se malinterpreten las cosas.
«En la redes sociales se ha puesto mi nombre, yo siempre lo tomé de una manera positiva, la vida no terminaba ahí, yo tenía que continuar con mi trabajo y eso es lo que he estado haciendo silenciosamente», declaró.
«Nunca di ninguna declaración adversa ni contra de los dirigentes, ni del técnico de la selección ni de nadie, no estuve dentro de los 23, pero estuve tratando de apoyar a la selección», agregó.
Sobre la forma que tomó la decisión de Reinaldo Rueda dijo: «Tampoco no lo entendí, pero lo acepté, no podía estar declarando cosas que no se deben».