Un simpatizante con la camiseta de Inglaterra fue víctima de un ataque racista en el duelo de primera fase de la Copa del Mundo entre los británicos y Uruguay, que se desarrolló en el Arena Corinthians de San Pablo. Bajo el argumento de no pertenecer a la hinchada de los «Tres Leones» por formar parte de la raza negra, un sujeto que no fue identificado le propinó la peor reacción.
En una de las tribunas del estadio, mientras se disputaba el encuentro correspondiente al Grupo D, el agresor se abalanzó contra el damnificado a sus espaldas y mediante salvajes mordiscones contra una de sus orejas. Desafortunadamente, el hincha resultó herido en la confusa trifucal y las fuerzas de seguridad tampoco pudieron dar con el paradero del violento que escapó antes de ser interceptado.
El joven Robert Farquharson perdió el lóbulo de su oreja izquierda por la agresión y Billy Grant, otro de los presentes en el lugar, dio a conocer las imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo. En medio de discusiones, otros hinchas quedaron incrédulos con lo acontecido.
Fuente: Infobae