Las playas de Brasil están colmadas de fanáticos contagiados de la fiebre del fútbol. Pero una persona es la que llama la atención, además de tener un escultural cuerpo, una chica argentina se gana el respeto de los hombres con su destacada habilidad para dominar la pelota.
En las playas de Ipanema, la chica logró juntar a varios caballeros y retarlos para jugar una serie de dominadas, como ella dice… ninguno le aguantó. Fiorella Castillo es una modelo que desde hace años tiene encantados a los caballeros en Argentina, su sueño era asistir al Mundial en Brasil y de ser una espectadora, se está convirtiendo en un foco de atención.
Pero la chica no se queda con eso, en este vídeo le lanza un reto a su compatriota Messi, para que jueguen un reto de dominadas entre ambos y agrega que el máximo ídolo del fútbol moderno no le aguantará porque quisiera que una de las series se dispute con zapatos de tacón (tacos) femeninos.
Esperemos que Fiorela logre llegar a realizar su deseo y aparte de… ¿quién no quisiera una chica como ella para presentar en la casa?
Fuente: Fox Deportes