El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió una felicitación a la selección de aquel país, que cumplieron con una histórica participación en el Mundial Brasil 2014, llegando a cuartos de final.
Vistiendo la camiseta de la selección colombiana, el mandatario envió un mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico por la gran campaña que realizaron en el Mundial. «Lo que vimos en el estadio de Fortaleza no fue una selección achicada y con miedo, sino una con ganas de triunfo, con capacidad combativa. Nos ganó el pentacampeón del mundo en su propio país, y por mínima diferencia».
«Ha sido Colombia quien ha puesto la alegría y el buen fútbol en el Mundial de Brasil Qué hazaña la de nuestros muchachos, llegaron más lejos que nunca antes en toda nuestra historia deportiva», agregó.
Destacó también a la gran figura de Colombia en el Mundial: «Hasta el momento tenemos el máximo goleador del Mundial, que es nuestro querido y admirado James Rodríguez. Muchas gracias a nuestros jugadores que lo dejaron todo en la cancha, con honor, con dignidad y con juego limpio».