El delantero de Emelec, Luis Miguel Escalada, dialogó este martes con los medios de prensa, donde se refirió al partido clave que tendrán este viernes ante Dep. Cuenca. También habló sobre el tema de las expulsiones.
«Tenemos que estar tranquilos a la hora de ejecutar las cosas, nos estamos jugando la primera etapa, faltan tres partidos. Si ganamos uno más ya podríamos cerrar el viernes la primera etapa», expresó el ‘Pichu’ sobre el duelo ante los ‘Morlacos’.
Escalada ya estuvo una temporada en el Deportivo Cuenca, y dijo conocer bien la cancha del Alejandro Serrano Aguilar. «Una cancha que ya conozco, estuve un año y me fui bien».
«Estamos tranquilos con la ilusión de poder ganar. El viernes si ganamos nosotros ya casi ganaríamos la etapa, si gana Independiente tendríamos que ganarle al Dep. Quito acá y cerraríamos. Depende de nosotros», agregó.
Nuevos compañeros en Emelec
Sobre Mauro Fernández, el delantero expresó: «No lo conozco mucho, nunca lo vi jugar. Acá es bienvenido y va a tener el mejor recibimiento de todos».
Respecto a Emanuel Herrera: «Si hoy lo habilitan recién estará apto para jugar. La decisión es de Gustavo (Quinteros) Si podríamos jugar juntos como pasó con Denis (Stracqualursi), no creo que haya problemas».
«Once contra once le podemos ganar a cualquiera»
Escalada también se refirió al tema de las expulsiones. En el último duelo ante Independiente Emelec se quedó con uno menos tras la tarjeta roja que vio John Narváez. Sobre esto, el argentino-ecuatoriano manifestó: «Son situaciones que no tienen que volver a ocurrir, nos puede pasar a cualquiera pero tenemos que tratar que no vuelva a pasar».