El doctor Antonio Pazmiño, síndico de Emelec, dialogó esta mañana con Super k-800 sobre la medida que tomarán los ‘Millonarios’ contra Guillermo Duró, afirmando que no aceptarán disculpas y que se buscará la sanción del estratega del Deportivo Cuenca.
«El señor Duró hizo afirmaciones públicas acusando a Emelec de cosas raras, supuestamente el señor Duró quiso protegerse diciendo que no tiene pruebas pero igual lanzó acusación», afirmó Pazmiño.
Sobre las medidas que tomará Emelec, el síndico afirmó que es grave lo que hizo Duró y reafirmó que tomarán medidas legales contra esto.
«Duró hizo una acusación formal, no especuló y eso afecta la honra del Emelec, por eso presentaremos acciones legales», declaró.
«Vamos a llevar este caso a la FEF para que se lo llame a declarar y ante la justicia ordinaria para que lo pruebe», agregó.
Ni perdón ni olvido. Pazmiño no cree en el hecho de que Duró pida disculpas, pese a que no ha habido diálogo aun con el estratega, pero dijo que, de haberlas, no cambiarán la manera de pensar de Emelec en este caso.
«No se trata de que mañana el señor Duró ofrezca disculpas y allí quedó todo. Vamos a exigir que se lo sancione», sentenció.