Un buen inicio de la segunda etapa tuvo el cuadro riobambeño, derrotando en condición de local al Municipal Cañar con el marcador de 2-0, con goles del argentino Daniel Néculman y Romario Caicedo.
Uno de los líderes en la primera etapa se enfrentaba de local un equipo con realidad diferente; Municipal Cañar que luchó más en lo bajo de la tabla de posiciones. Esta situación se hizo ver en el campo de juego, donde Olmedo fue claramente superior, aunque no lo pudo reflejar en el marcador.
El primer tanto de los locales llegaría al minuto 19 por medio de Daniel Néculman, que receptó bien un centro por la izquierda y conectó de derecha el balón para poner adelante a su equipo en el marcador.
Pese a las constantes jugadas de peligro, Olmedo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, llegando por intermedio de Romario Caicedo, que desbordó por la izquierda y sacó un remate cruzado para derrotar la resistencia del portero del cuadro visitante.
Olmedo comenzó con tres puntos la segunda etapa, con lo que sigue sumando en su aspiración de ascender, ubicándose en la tabla acumulada en el segundo lugar, dejando al Imbabura en los puestos bajos.