Diego Costa ya golea para el Chelsea, y parece que no está nada arrepentido de su fichaje por los ‘Blues’, a pesar de que tuviera que abandonar este año el Atlético de Madrid, el equipo donde se consolidó como uno de los mejores delanteros de Europa, y cuya última temporada le sirvió para ir al Mundial Brasil 2014.
El delantero hispano-brasileño realizó unas declaraciones que enfurecieron a la hinchada rojiblanca, pues pidió disculpas por haber ayudado a que el Atlético de Madrid pasara a la final de la pasada edición de la Champions League por encima del Chelsea.
“Ahora puedo decir que realmente lo siento mucho por haber participado en el partido que ganamos en Stamford Bridge en la pasada Champions League. Pido disculpas”, dijo Diego Costa, en referencia al partido que los rojiblancos ganaron por 3-1 en Londres.
Por si fuera poco, luego remató sus declaraciones afirmando que le fue muy fácil abandonar el Atlético: “fichar por el Chelsea fue una decisión muy fácil para mí. Tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador del mundo y es un club con gran historia”.
Fuente: Depor.pe