Luis Zubeldía, director técnico de Liga de Quito, habló con los medios de prensa sobre la expulsión que sufrió en el encuentro ante Barcelona, aclarando su punto de vista junto con el del club ‘Albo’.
«Patricio Torres me explicó un poco de cómo fueron los hechos, me enteré en el partido que había un informe donde estaba una fecha de suspensión, ahora la gente de Liga están viendo por qué no llegó la comunicación oficial», aclaró.
«Lo que se está viendo es qué pasó, por qué no llegó la comunicación oficial, que es lo que está planteando la dirigencia, que en la FEF se va a hablar», agregó.
Zubeldía no piensa en una persecución a su equipo, y hasta llegó a comprender la decisión tomada por el comisario del partido ante Barcelona.
«No creo que eso esté ocurriendo, no creo que pase por ahí, simplemente no ha llegado la comunicación oficial de lo que había sucedido con el Quito, que supuestamente salimos 8 minutos tarde en el partido con el Quito», dijo.
El estratega además dijo sentir vergüenza por lo que le sucedió, afirmando que es la primera vez que le sucede.
«Mala fe no, si bien es raro, esto no suele ocurrir, nunca me ha pasado y me sentí avergonzado por la situación por parar un partido para sacar a alguien que no debería estar no lo condena al comisario, estoy seguro que no lo hizo de mala fe», declaró.
Escucha las palabras de Luis Zubeldía (Audio: Super K-800)