Florentino Pérez hizo una extensa explicación sobre la partida de Fideo y dejó en claro que fue por dinero. «Le hicimos la mejor oferta que podiamos y no la aceptó. Ningún jugador de este club tiene esos ingresos a excepción de CR7», dijo.
En Madrid hay hinchas del Real que no quedaron muy conformes con la salida de Angel Di María. Es que el zurdo supo ganarse el cariño de los hinchas con grandes actuaciones y cuando vieron lo que hizo con la Selección frente a Alemania, varios se acordaron que ya no está más y ahora defiende los colores del Manchester United.
Ante las consultas, Florentino Pérez, presidente del Merengue, dio una extensa explicación en la que dejó en claro que no llegaron a un acuerdo con Fideo porque él pretendía más dinero del que ellos le ofrecieron.
¿Qué dijo el mandamás? «Entré en el año 2000 y desde entonces han salido jugadores y han venido otros. Cuando alguien se va, es el mejor. Y cuando alguien llega, es cuestionado. Los que vinieron fueron Zidane y el último Bale. Di María, como todos los jugadores que han estado en el Madrid, tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Lo digo siempre, un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido los contratos. No me importa decir que la razón era que tenía unas pretensiones económicas, que me parecen lícitas, que el Madrid no satisfizo», comenzó su monólogo.
Luego agregó: «El club hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista, el tope máximo y no la aceptó, tenía otras pretensiones. Ningún jugador de este club tiene esos ingresos a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Por tanto es una decisión personal y no puedo hacer otra cosa. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club, que es la base para la estabilidad institucional. Ante la rotundidad que manifestó Di María, incorporamos a James Rodríguez. Es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club, que además nos ha dado una cantidad que consideramos justa, pues encantado. Le agradecemos su trabajo y su esfuerzo durante estos cuatro años».
Fuente: Olé