El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, analizó el accionar de su equipo en el Clásico de Astillero, afirmando que fueron mejores que el rival, y que no le preocupa el momento que pasan los ‘Millonarios’.
Ante las interrogantes sobre los últimos resultados negativos, Quinteros afirmó que no es algo de preocuparse, porque siguen manteniendo el mismo estilo de juego.
«Que quede claro que el equipo está jugando muy bien como siempre, en el primer tiempo creamos situaciones claras, en el segundo tiempo si hay que reconocer que el rival jugó mejor, pero Emelec sigue jugando igual, si seguimos jugando de esta manera, no tengo duda que vamos a hacer la misma cantidad de puntos que hicimos en la primera etapa», dijo.
Acerca de la derrota ante Barcelona, el estratega afirmó que el rival no fue superior y que los cambios influyeron para que se desordene el equipo y aprovechen los ‘Toreros’ para ganar.
«Barcelona jugó mejor que Emelec 20 minutos en todo el partido, si mantenemos este nivel de juego, vamos a poder conseguir la misma cantidad de puntos, estoy muy confiado que Emelec va a conseguir esto, es el objetivo», declaró.
«Tenemos mala suerte, nos pasa a nosotros, tenemos que hacer cambios obligados, el equipo estuvo desordenado, desorientado, ahí vino el rival aprovechó esto, los 20 o 25 minutos jugaron mejor y llegaron, pero ojo que Emelec al final tuvimos oportunidades, hasta el final del partido Emelec generó», agregó.
Firme con los propósitos que tienen tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, el estratega de Emelec está confiado en que pueden lograr grandes cosas este año.
«Nosotros tenemos dos objetivos importantes, pasar tres o cuatro fases, porque es muy posible así estar en una final, y en el Campeonato volver a hacer la misma cantidad de puntos que en la etapa anterior, con el juego que tenemos lo vamos a hacer», sentenció.