Claudio Dysktra, empresario del delantero argentino Ismael Blanco, aclaró que el jugador solo tiene contrato hasta diciembre y que no hay opción de renovación.
«El contrato de él es hasta diciembre. Ayer recibí dos llamadas, una de China y otra de México, el contrato de él termina en diciembre, no hay prórroga para extensión», dijo.
«Entiendo a los dirigentes de Barcelona, les fue tan mal con algunos jugadores, hicieron contratos largo y tuvieron que pagar, ellos no pensaron que le iba a pasar esto con Blanco, pero acá uno tiene que buscar lo mejor para el jugador», aclaró.
Dysktra no cerró la posibilidad que el jugador se quede, afirmando que pasará todo por la comodidad que sienta Blanco en Barcelona.
«El fútbol ecuatoriano no puede competir con fútbol mexicano, pero no todo en la vida es dinero, él se siente bien aquí», declaró.
«Yo tengo una buena relación con los dirigentes, también va a ser fundamental estos meses que se cumpla con lo que se pactó, si el jugador se siente cómodo, se puede arreglar», finalizó.
Escucha las declaraciones de Claudio Dysktra (Audio cortesía de Fútbol AM)