El delantero italiano del Liverpool de Inglaterra, Mario Balotelli, sigue haciendo de las suyas, pero fuera de las canchas.
Balotelli, de 24 años, volvió a dar de qué hablar luego de tener un encuentro sexual de tres horas con una estilista inglesa llamada Emma Dalton.
Resulta que una amiga cercana a la antes mencionada, le contó al diario británico ‘Mirror’ que Balotelli y Emma se conocieron a través de la redes sociales, antes de que él la invitara a una fiesta en su casa, donde tuvo lugar el encuentro.
Y es que con Balotelli casi siempre las aventuras no tienen un final feliz. En este caso, el futbolista le pidió a la madre soltera, de 23 años, luego de todo, que se retirara de su residencia cerca de la tres de la mañana.
«Ésto me gusta. Ayuda a mi futbol» , explicó la fuente, fueron las palabras de ‘Balo’, poco antes de hacer tomar el taxi a la estilista.
Por su parte, la bella estilista de apellido Dalton, le dijo a su amiga: «nunca debería haber ido a su casa, pero ahora ya está hecho. Él sólo estaba interesado en una cosa de mí y luego me quitó de su camino».
Fuente: Diez