El médico del Deportivo Quito, Pablo Cisneros, conversó con Radio La Red sobre la delicada situación económica que viven, afirmando que, pese a que a los jugadores ya les cancelaron, con ellos mantienen 18 meses de deudas y que han tomado la decisión de paralizar sus actividades.
«Lmentablemente no hemos sido tomados en cuenta en el pago de este mes a los jugadores, y está por definirse si acompañamos o no este fin de semana a los diferentes cotejos que tiene el Quito, tanto aquí como en Manta», dijo Cisneros.
El galeno se quejó por la falta de consideración que tienen con ellos y argumentó que es difícil realizar las actividades normales con la falta de pagos.
«Está bien definido que el cuerpo médico pertenece al cuerpo técnico y los directivos no entienden esa situación, nos deben 18 meses, se complica esta situación para los compañeros que dependen directamente del Deportivo Quito, uno tal vez tenga otro trabajo pero no da justificación que no sea reconocido lo que deben acá», indicó.
«La última vez que cobré el mes de abril, eso me admira, porque la AFNA dijo que lo de los roles solo es para los jugadores y que cada uno luche de forma individual, eso no debe ser así, o es todo el equipo o es nadie», analizó sobre la presentación de los roles de pago a la FEF.
«Habían prometido pagar el día de mañana, si se produce eso se viaja, sino tomaremos cartas en el asunto y no nos presentaremos», sentenció.
Escucha las declaraciones del doctor Pablo Cisneros (Audio: Radio La Red)