El mediocampista de Emelec, Fernando Gaibor, quien podría ser parte del encuentro ante el Manta, se mostró disconforme con la reacción de Jonathan Ramis tras el gol en el último minuto del encuentro en Casa Blanca, defendiendo a Esteban Dreer.
Para Gaibor, el delantero de Liga de Quito reaccionó en son de burla hacia Dreer, queriendo el partido de vuelta para «borrarle la sonrisa».
“A veces por intentar esas cosas se pueden cometer errores como estos, pero al jugador de Liga (Ramis) simplemente le salió el tiro al arco. Lo escuché que se burlaba de lo que le había sucedido a Dreer, pero falta el partido de vuelta y vamos a ver si se sigue burlando”, sentenció.
Acerca del encuentro ante el Manta, el jugador ‘Millonario’ manifestó que esperan sumar tres puntos, pero que no van confiados por el momento que viven los ‘Atuneros’.
“Manta siempre juega bien contra Emelec en casa, siempre ha tratado de complicarnos. Que estén en zona de descenso no les quita méritos. Hay que tener cuidado y respetarlo», dijo.