El Malmö sueco, que este miércoles juega contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, planea salir con una defensa de cinco tras superar sus molestias varios jugadores que atravesaban problemas físicos.
Markus Halsti, Filip Helander y Erik Johansson se entrenaron hoy sin problemas en la sesión realizada en las instalaciones del Malmö, en la que el técnico, el noruego Åge Hareide, alineó un 5-3-2, un esquema que ya le dio éxito en partidos anteriores contra el Sparta de Praga y el Salzburgo.
«Hacía tiempo que no estaban todos tan bien», declaró hoy Hareide, que dio por hecho que Halsti jugará de líbero por delante de Helander y Johansson.
Hareide resaltó que el Atlético es un equipo de calidad similar al Juventus, que con el Olympiacos completa el grupo.
«Trabajan duro, son muy disciplinados y fuertes tácticamente (…) Necesitaremos hacer un partido mejor que en Turín si queremos sacar algo», dijo a la web del diario «Sydsvenskan» el técnico noruego, en alusión a la derrota en el campo del Juventus (2-0).
El Malmö, que ya se había asegurado el título en Suecia hace dos semanas, perdió el domingo en su campo frente al Elfsborg (1-2), segundo clasificado y que está luchando por hacerse con una de las plazas para la Liga Europa.
El campeón sueco estará acompañado en el Vicente Calderón por cerca de 2.000 aficionados «azules», informó el club sueco.
EFE