Una fuertes declaraciones dio el expresidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, en diálogo con Radio La Deportiva, donde acusa a Luis Chiriboga, presidente de la FEF, de querer comprar su voto por dinero cuando estaba al cargo del cuadro ‘Chullas’.
«En esas mismas horas, luego de acudir a una reunión en la Casa de la Selección, fuimos a dialogar, si bien se puso en el tapete, se incluyó que en esa opción sea condicionado a que nosotros respaldemos la reelección», dijo.
«En esa mesa había un documento de respaldo, donde uno podía que ese documento era producto de un comentario como el que acabamos de decir, dentro de ese contexto no teníamos nada que decir, no queríamos entrar en ese campo», sumó.
Ribadeneira aclaró que no fue falta de gestión no conseguir el adelanto económico de la FEF que la nueva dirigencia si tuvo, sino que todo pasó por un impedimento de las autoridades de este organismo.
«No fue mala interpretación del directorio, nos condicionó un voto por adelanto del dinero de derechos de TV», indicó.
“La ayuda que nosotros buscábamos no tenia nada que ver con un condicionamiento, esa no es nuestra idea de gestión”, finalizó Ribadeneira.
Audio cortesía de Radio La Deportiva