La policía judicial de Costa Rica abrió una investigación tras detectar que agentes de ese organismo y la fiscalía accedieron a una base de datos policial para recabar información del arquero de fútbol Keylor Navas, actualmente en el Real Madrid, informaron las autoridades este martes.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los agentes accedieron sin permiso a la base de datos para rastrear información de Navas, figura estelar de la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil-2014, y de sus hermanas Keilyn y Kimberly.
«No tenemos motivos para investigar a Keylor Navas ni a ninguno de sus familiares, por ahora desconocemos la razón que tuvieron los oficiales y los fiscales para buscar los datos de esa familia», declaró Segura citado por el diario local La Nación.
Según la publicación, 24 agentes del OIJ y cuatro del Ministerio Público (fiscalía) hicieron 51 consultas de información sobre Navas y sus hermanas entre julio y octubre de este año.
Navas fichó este año con el Real Madrid después de su brillante actuación con el Levante de España y la selección mundialista de Costa Rica.
Fuente: AFP