Gustavo Quinteros es muy optimista con Emelec para el partido de ida, pero lamentó no tener eficacia en la definición final para sacar un mejor resultado.
Para el estratega, el 3-0 del primer tiempo parecía lapidario, pero los goles marcados en la etapa complementaria abren la esperanza.
«Pensábamos que estaba difícil o que la eliminatoria quedaba ahí, pero entramos con la idea de sacar más que sea un gol, nos pusimos 3-2, tuvimos dos opciones claras de anotar, pero llegó la cuarta de pelota aérea», dijo.
«Salir con todo a buscar el descuento, la idea es descontar para ver si podíamos llegar a más goles, estuvimos muy bien en el segundo tiempo, ahora hay una esperanza y una posibilidad, tenemos que ir a jugar con todo allá», agregó.
Quinteros lamentó la falta de precisión en los últimos metros, destacando que Sao Paulo fue muy eficiente a la hora de llegar al arco.
«La contundencia la tuvieron ellos, porque llegaron pocas veces y convirtieron, nosotros llegamos una vez y no lo conseguimos, en el segundo tuvimos varias, terminamos mal el último pase», declaró.
«Ellos tienen ventaja, tienen un gran equipo, pero nosotros vamos a tratar de darlo todo para revertir la situación y conseguir la clasificación», dijo acerca del partido de vuelta.
Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Super K-800)