Continúan los rumores en torno a la figura de Gareth Bale. Desde el pasado verano se especulaba con que el jugador galés podría abandonar el Real Madrid a cambio de una desorbitada oferta del Manchester United y, en esta ocasión, desde Inglaterra y se aventuran con un posible sustituto para el atacante de Cardiff en caso de que este decida finalmente dejar el club blanco.
Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, sería el objetivo prioritario del Madrid para suplir a Bale. Así lo asegura el ‘Daily Star’ británico, que habla de una propuesta de más de 100 millones de euros desde Old Trafford para llevarse al internacional por Gales.
No vive Bale su mejor momento desde que llegara a Concha Espina. A pesar de unos números más que decentes en este inicio de temporada, la reciente lesión y la feroz competencia de Isco y James Rodríguez podrían relegarle a un segundo plano. En contraposición, Hazard está deslumbrando en sus últimos partidos con el Chelsea y con sólo 23 años ya es uno de los talentos del fútbol mundial.
Por último, y según esta información, José Mourinho no pondría fácil este traspaso para el Real Madrid. Tratándose de su estrella y un jugador fundamental para el Chelsea, el técnico portugués haría todo lo posible para impedir la salida de Hazard.
Goal