El estratega Gustavo Quinteros dejó en claro que Emelec peleará hasta el final de la segunda etapa por ganar el título de manera directa, afirmando que confía en el nivel de su equipo.
Para el entrenador, la presión de lo que se juega influyó en el ritmo del partido ante el Manta, de quienes destacó el accionar de sus jugadores.
«Fue un partido difícil, complicado, el primer tiempo trabado, con poco fútbol, Emelec consiguió el gol con una pelota parada, pero tiene que ver también la presión, el poco espacio en la mitad de cancha, la energía que le pusieron los jugadores del Manta»,
«El equipo está muy sólido, nos generan pocas situaciones claras, está muy bien, genera situaciones, eso me da la tranquilidad que de esta manera estamos preparados para todo lo que se pueda venir», analizó Quinteros acerca de nivel de su equipo.
No se baja de la pelea. Quinteros quiere pelear el primer lugar y así lo dejo claro: «Confío que hasta el domingo tengamos alguna posibilidad de llegar primeros, vamos a hacer nuestro trabajo, hacerlo bien, hay que pensar en ganar el próximo miércoles».