Liga de Quito tiene una sensible ausencia para el encuentro ante Universidad Católica, luego que Jonathan Ramis saliera expulsado por doble amarilla tras finalizar el partido ante los ‘Chullas’.
Ante esto, el delantero uruguayo, mediante su cuenta de Twitter, aclaró el cómo se dijo su expulsión, argumentando sentirse perjudicado por la misma.
Ramis, quien vio la primera tarjeta amarilla por quemar tiempo en el cambio que debía salir por José Francisco Cevallos, explicó que su intención no fue demorar su retiro del campo de juego, sino que todo se debió a un error del cuarto árbitro con la pancarta electrónica.
Según una foto que subió Ramis a Twitter, el tablero electrónico al momento del cambio señala el número 21, y no el 11 (número del delantero), lo que causó confusión y demora en su salida.
Y me sacaron amarilla xq salía el 11 y marca 21. Error de los árbitros y paga el jugador. INCREIBLE pic.twitter.com/14tF4WxD0j
— Negro Ramis #11 (@NegroRamis11) diciembre 8, 2014
Además, el delantero, en declaraciones a Área Deportiva, aclaró que al final del partido él no insultó al árbitro, sino que quiso aproximarse a aclarar el incidente.