Raheem Sterling habría rechazado la propuesta de renovación del Liverpool, que le ofrecería 70.000 libras a la semana, empeñado en conseguir que desde Anfield Road acepten pagar las 100.000 libras semanales que habría pedido el futbolista.
A sus 19 años, el joven atacante inglés desea que la directiva ‘red’ se esfuerce por mantenerle en el equipo de cara a las próximas temporadas, y el ‘Daily Star’ coloca al Real Madrid de Carlo Ancelotti tras sus pasos en el caso de que Sterling continúe sin renovar con el Liverpool.
El conjunto ‘merengue’ sigue desde hace meses sus evoluciones antes incluso del gran papel que la joven joya británica llevó a cabo con la selección de Inglaterra durante el Mundial de Brasil 2014, a pesar de quedar eliminado en primera ronda.
Si no llega a un acuerdo con el Liverpool antes de que termine la actual temporada, podría plantearse seriamente una nueva aventura futbolística al Real Madrid o al Chelsea, otro de los equipos interesados. El Liverpool de Brendan Rodgers ha perdido impacto mediático y deportivo tras la marcha de Luis Suárez, la llegada de unos fichajes que no terminan de carburar y la consecuente eliminación en Champions League.
Si los ‘reds’ no logran clasificarse esta temporada para la prestigiosa competición europea, Sterling podría hacer las maletas. Y a estas alturas de curso, con el conjunto de Anfield en novena posición de la Premier League, nada es descartable en verano de 2015.
Fuente: Sport