Carlos Sevilla, quien este año dirigió a El Nacional y Deportivo Quito, expresó su malestar por el trato que recibió en ambos clubes.
«En este año, El Nacional y Dep. Quito me utilizaron. Con los dedos de la mano puedo nombrar a dirigentes que le han hecho bien al fútbol ecuatoriano», manifestó en dialogo con Radio La Red.
Sobre su paso por el plantel ‘Chulla’, con el cual lograron salvar la categoría, Sevilla expresó: «Esos tiempos y los dirigentes que tenía Deportivo Quito antes, están muy lejos de los que hay ahora».
«Con todos los inconvenientes que tenía el Quito, no le salvé de que descienda: ¡le salvé de que desaparezca!. No ha habido el reconocimiento ni a los jugadores ni al cuerpo técnico que luchamos por Dep. Quito», agregó el estratega.
Respecto a las deudas que mantiene el club con los jugadores y cuerpo técnico, Carlos Sevilla dijo: «En mi caso me deben 2 meses y medio, a los jugadores 2 meses y al resto mucho más. Los dirigentes de Dep. Quito nos dijeron: no hay dinero, vengan después de unos 3 meses para ver si se les puede pagar».