Rubén Gracia, «Cani», volante del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona (2-3), que el brasileño Neymar «algún día tendrá algún problema», pero esa «es su forma de jugar».
«Toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira cocinas, habla… Es su forma de jugar… Algún día tendrá algún problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta… Esa es su forma de jugar», valoró el futbolista en zona mixta del Vicente Calderón.
Cani no fue testigo de lo que pasó al término del primer tiempo (la pelea de Fernando Torres con Neymar y la expulsión de Gabi), porque estaba «en el campo calentando con los suplentes».
«Gabi dice que sólo le había dicho que era penalti y expulsión, que no le había dicho nada más y que le ha expulsado», explicó el centrocampista, que debutó con Atlético de Madrid en partido oficial.
Su estreno con la camiseta rojiblanca fue un «poco agridulce». «Me hubiera gustado con victoria y pasar la eliminatoria, pero eso no lo elige uno. He tenido que salir en ese momento y he intentado hacerlo lo mejor posible», añadió.
Fuente: Diez