Aunque su equipo va a encarar la fase decisiva de la temporada, Carlo Ancelotti no descuida la planificación del curso que viene. De hecho, en las periódicas reuniones que mantiene con la directiva del Real Madrid, el preparador italiano deja caer el nombre de algún futbolista que podría resultar interesante de cara al futuro. El último, el brasileño Lucas Moura (22 años).
«Ancelotti ha insinuado al club su nombre y el Real Madrid se lo estaría pensando, pero hace falta la salida de alguien. Es buen jugador y encajaría bien en el equipo», reconoció el mediático agente francés François Gallardo durante su comparecencia semanal en el programa El Chiringuito de Jugones.
Según el representante, el canarinho ya logró encandilar al técnico italiano durante el periodo en el que ambos coincidieron en el París Saint-Germain y ahora estaría dispuesto a convertirle en uno de los nuevos referentes del cuadro merengue. «Lucas Moura lleva mucho tiempo en su lista y va a intentar que venga al Real Madrid el próximo verano aunque no va a ser fácil porque necesitaría una salida para poder encajarlo en la plantilla. Este jugador ya costó bastante, así que por menos de 40 millones de euros no lo van a vender», explicó.
Una vez más, hay que tomarse con mucha cautela la información de Gallardo, ya que no parece que el PSG vaya a facilitar la marcha de uno de sus jugadores más determinantes. Además, si analizamos sus cualidades, cuesta encontrar un espacio para el versátil mediapunta en una plantilla que cuenta con jugadores tan polivalentes y determinantes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Isco o Jesé Rodríguez.
Fuente: Fichajes.com