El capitán del Liverpool, Steven Gerrard criticó a Mario Balotelli por haber tomado la responsabilidad de patear el penal que les dio el triunfo ante Besiktas en partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League.
El mediocampista manifestó que quién debía cobrar la falta por jerarquía era Jordan Henderson, a quién Gerrard le cedió la capitanía por lesión y estuvo comentando el partido para una televisora.
«Jordan debería haber tomado la falta. Las reglas son las reglas. Tuvo que haber sido Henderson. Mario ha sido un poco travieso,» dijo el ex seleccionado de Inglaterra en la ITV.
Gerrard al mismo tiempo le dio el crédito a Mario Balotelli por haber mandado el balón al fondo de la red al minuto 85.
«Él anotó, pero no es agradable ver que los futbolistas están discutiendo. Creo que Jordan ha manejado la situación muy bien. Él vio que Mario realmente quería anotar, Jordan se fue en el momento justo», señaló.
«Jordan es el capitán y Mario mostró un poco de falta de respeto, pero marcó un gol muy importante», dijo.
Henderson intentó restarle importancia al desacuerdo después del partido, diciendo: «Yo quería patearlo, Mario se siente confiado. Sentí confianza en él que ha marcado grandes goles de penal antes», sentenció.
Fuente: Diez