El conjunto ‘Cetáceo’ hizo respetar su condición de local, y en el cierre de la primer jornada del torneo de Serie B, triunfaron en el estadio Jocay de la ciudad de Manta ante el Deportivo Quevedo.
Con un plantel que se ha reforzado con la aspiración de ascender a la A, Delfín inicia bien su camino rumbo a la serie de privilegio.
Pese al dominio de los locales, el encuentro no tuvo mayores emociones hasta la recta final, cuando llegaron los goles. Álex George regresó al cuadro mantense con gol, ya que a los 66 minutos puso en ventaja a su equipo con un zapatazo desde la derecha que tomó por sorpresa al guardameta del Deportivo Quevedo.
Para dar la tranquilidad a los hinchas en el estadio, y sentenciar la victoria, Pablo Saucedo puso el 2-0 al minuto 73 tras un mal rechazo dentro del área rival.
Gracias al gol diferencia, Delfín culmina como líder esta jornada, donde comparte la misma cantidad de puntos con Imbabura, Gualaceo. Fuerza Amarilla y Liga de Portoviejo, este último su próximo rival, en el denominado ‘Clásico Manaba’.