Sin misericordia y a paso firme avanza la selección Sub-17 en el Sudamericano de esta categoría, esta vez goleando a su similar de Bolivia por 4-0.
Apenas se jugaba un minuto del partido, Washington Corozo puso la primera de los locales, adelantando así a Ecuador de manera temprana.
A los 9 minutos, Fabiano Tello aparecía y anotaba otro tanto para la ‘Mini-Tri’ que comenzaba a sentenciar el encuentro a favor de Ecuador.
El buen momento en el partido se vio opacado por la lesión de Juan Nazareno, que tuvo que salir golpeado antes de la media hora de juego.
Al minuto 25, Reni Jaramillo ponía la tercera y acompañaba el vendaval que era Ecuador, que ya goleaba a la selección boliviana.
Antes de finalizar el primer tiempo Andy Casquete puso la cuarta y cerraba la goleada de Ecuador, que en el segundo tiempo bajó el ritmo, pese a lo cual no dejó de demostrar su gran juego.
Con puntaje perfecto, Ecuador logró 9 unidades con un gol diferencia de +8, clasificando a la fase final de este Sudamericano.