El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó el regreso al estadio Capwell por un tiempo, sin que esto altere el desarrollo de la remodelación que sigue este escenario deportivo.
“Los ingenieros hallar la fórmula para jugar dos o tres meses sin que la obra se vea afectada. Este tiempo aprovecharemos la cancha, obviamente con menos aficionados”, indicó Neme sobre este tema.
Pese a esto, el directivo indicó que no podrán jugar la Copa Libertadores en el Capwell debido a cuestiones técnicas de torneos internacionales: «El Capwell ya no tiene iluminación artificial, y los torneos internacional casi siempre son en la noche”.
El tiempo de regreso de Emelec a su estadio sería hasta antes de la Copa América, luego de lo cual se hará imposible jugar en el Capwell por el avance de las obras de remodelación.
“Vamos a jugar en el Capwell, ahí vamos a jugar. No hay nada descartado hasta finales de mayo, antes de la Copa América, y después los trabajos nos impedirán y volveremos al Jocay y Milagro”, argumentó.