Cristiano Ronaldo podría jugar en la Major League Soccer estadounidense a partir del año 2018, o eso es por lo menos lo que asegura Sports Illustrated. Según la publicación, el crack de Madeira tendría pensado vivir en alguna de las grances ciudades de Norteamérica, como pueden ser Nueva York, Los Ángeles o Miami.
Desgranando las opciones, en Nueva York habría dos posibles destinos; Los New York Red Bull o el New York City, equipo propiedad del Manchester City, que debuta este año en la competición y en el que juega el español David Villa. En Los Ángeles, el equipo más conocido son los Galaxy, equipo en un pasado de jugadores como David Beckham y que contarán con Steven Gerrard la próxima temporada. El propio Beckham compró hace poco una franquicia de soccer en Miami, y el fichaje de Cristiano podría impulsarla.
Todo son conjeturas, pero Cristiano no sería el primer gran futbolista ni el último que buscan un retiro dorado en el país americano. Jugadores como el mencionado Beckham, Thierry Henry o Kakà ya hicieron las maletas en su día.
Fuente: Goal