El volante ofensivo Ángel Mena conversó con los medios de prensa tras su llegada a la concentración de la selección, analizando lo que será esta convocatoria.
Para Mena, estar en la ‘Tricolor’ es otro mundo, y tratará de sacarle provecho a este llamado para afianzarse en el equipo de todos.
«La Selección es diferente, uno viene a sumar acá, va a ser una bonita experiencia, contento por la oportunidad que se me está dando», señaló.
«Esperemos Dios mediante hacer las cosas bien, ganarse un lugar, acá hay muchos jugadores importantes, de mucha trayectoria, así que con mucho respeto uno viene a hacer lo suyo», agregó.
Sobre la dupla que realiza en Emelec con Miller Bolaños, el jugador dejó sentir su deseo de poder realizar actuaciones similares.
«Es algo que se ha podido consolidar en el equipo (su dupla con Bolaños), esperemos acá en la selección poder hacer lo mismo», manifestó.
Acerca de México y Argentina, Mena indicó que son «rivales complicados, de mucho peso» y «hay que tratar de dejar una buena imagen en el comienzo del nuevo proceso».