Mario Balotelli protagonizó la polémica del fin de semana: según Brendan Rodgers, el italiano se autodescartó del partido ante Arsenal por unas molestias físicas. Sin embargo, la versión de los medios ingleses, es que el ‘Nene’ se fue de juerga. Y ayer, Liverpool jugó el replay ante Blackburn Rovers por la Copa FA y Mario Balotelli, no tuvo mejor idea que justificar así su ausencia.
El delantero italiano mostró una foto con un termómetro que mostraba realmente su estado. Mario Balotelli, según la imagen, tenía 38,7º C y por ello, no estuvo en el encuentro por la Copa FA. La reacción del atacante llegó tras las críticas por su ausencia en el decisivo partido donde el Liverpool perdió 4-0 ante el Arsenal.
Después de dicho cotejo, Brendan Rodgers explicó que Mario Balotelli no jugó el cotejo por algunas molestias físicas. Y antes de jugar ante Blackburn Rovers, el ‘Nene’ tomó esta decisión de mostrar que realmente estaba con fiebre.
Las especulaciones de la prensa inglesa, surgieron porque se señaló que antes del partido ante Arsenal, Mario Balotelli se había ido de juerga y por ello, no estuvo ante Arsenal.
Fuente: Depor.pe