Emelec arribó a Guayaquil tras la derrota ante The Strongest y sus elementos no se escondieron, saliendo a hablar con los medios de prensa sobre lo que es el panorama en la Copa Libertadores.
Uno de ellos fue el estratega Omar De Felippe, quien conversó sobre lo que fue el encuentro en tierras bolivianas y el panorama de Emelec en los siguientes partidos.
«Una salida de una pelota parada y lo lamentamos, pero la clasificación todavía la podemos lograr, depende de nosotros», indicó sobre lo que sucedió ante The Strongest.
«Son esas cosas, el escenario estaba complicado, llovió muchísimo, muchos chicos sufrieron el frío, pero en líneas generales se hizo un buen partido, nos faltó un poquito más de control en ataque», sumó.
De Felippe así mismo reconoce que «están tristes» tras la derrota, pero indica que rescata la actitud de los jugadores pese a todos los elementos adversos.
Al estratega le emocionó el hecho de jugar ante la Universidad de Chile en el estadio Capwell, reconociéndolo como una ventaja para este encuentro.
«Era lo que habíamos hablado con el presidente, y si se confirmó nos viene bárbaro. Los jugadores están más acostumbrados, está bueno que la gente también nos acompañe, ojalá podamos conseguir el resultado y podamos clasificar» finalizó.
Escucha las declaraciones de Omar de Felippe (Audio: Futbolizados)