El delantero uruguayo Sebastián Abreu, en diálogo con La Deportiva, habló del momento que viven con Aucas, que poco a poco va saliendo de puestos de descenso, indicando que lo importante ahora es sumar sea como sea.
‘El Loco’ defendió la gestión del estratega Juan Ramón Silva, argumentando que la memoria de los hinchas muchas veces es frágil y que van en buen camino para recuperarse en la tabla de posiciones.
“Hay poca memoria para las cosas buenas, costó muchísimo llegar a primera y ya pedían la cabeza del entrenador en las primeras fechas. Mucho tiempo fuera de jugar en primera genera que la transición en el equipo cueste”, declaró.
En los dos últimos partidos hemos sacado el arco en cero. Ya sabemos cuál es el déficit del equipo. Tenemos que sacar a relucir nuestras virtudes para que obtengamos mejores resultados. Hoy por hoy, el Aucas es un equipo feo, sólido y juega duro”, agregó.
Abreu continuó afirmando que las críticas deben ser bien fundamentadas porque causan malestar en la interna del equipo.
“Las críticas me incomodan, hay que valorar lo que los dirigentes han hecho para llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Hoy estamos a un punto de salir de la zona del descenso, hoy hay que sumar de cualquier manera”, sentenció.