La Juventus ya piensa en el encuentro de ida de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid del próximo martes y por ello, pese a tener el título de la Serie a a su alcance este fin de semana, Allegri podría reservar a algunas de sus estrellas pensando en el encuentro ante el cuadro blanco.
Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el técnico toscano quiere dar descanso a jugadores tan importantes como Andrea Pirlo, Carlos Tévez o Stephan Lichsteiner. El entrenador bianconero ha tratado de dosificar a Pirlo durante toda la campaña, jugando tan sólo 18 choques de la Serie A pero siempre utilizándolo en los choques claves de la temporada. Esta vez, el estratega de la ‘Vecchia Signora’ volverá a confiar en el banquillo para suplir al ‘regista’ transalpino para que esté en su mejor nivel en el Santiago Bernabéu.
Otra de las principales ausencias del once inicial ‘juventino’ en el Estadio Luigi Ferraris de Génova será la del ‘capocannoniere’ Carlos Tévez. El argentino acumula muchos minutos en las piernas y pese a su gran estado de forma descansará para poder preparar su visita europea al Madrid con mayores fuerzas. El sitio del atacante, autor de 20 goles en la Serie A esta campaña, lo ocuparán Álvaro Morata y Llorente. Presumiblemente, uno de los dos formará ataque con el ‘Apache’ en el Bernabéu, por lo que su actuación ante la ‘Samp’ podría ser clave para ambos.
Además, Allegri podría reservar al veterano Patrice Evra y a Stephan Lichsteiner para terminar alineando a los siguientes jugadores: Buffon, Bonucci (vuelve tras descansar ante la Fiorentina), Barzagli, Lichsteiner, Padoin, Vidal, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Morata y Llorente.
Fuente: Mundo Deportivo