Tras la lesión que lo obligó a salir muy temprano de la cancha a nuestro compatriota Felipe Caicedo, se le realizaron las correspondientes valoraciones médicas, que arrojaron que solo sufrió un leve golpe en su cabeza, sin ninguna complicación que lamentar.
Esta información la dio a conocer en un boletín oficial, el propio elenco de Espanyol, con lo cual se descarta alguna complicación para ‘Felipao’, quien podrá retornar a las prácticas desde este lunes, pensando en el juego de este fin de semana ante Eibar en las últimas jornadas de la Liga BBVA.
Esta es la nota oficial entregada por el elenco de Espanyol:
Felipe Caicedo ha tenido que ser sustituido a poco de comenzar la segunda mitad, por un golpe en la cabeza en un choque con un defensa del Rayo.
El jugador, que ha sufrido un traumatismo craneal, ha sido desplazado en el Hospital Quirón de Barcelona para someterse a pruebas complementarias, que han confirmado unos resultados normales.
El futbolista ecuatoriano ha estado en observación un par de horas, siguiendo los protocolos que se establecen en estos casos, pero a primera hora de la tarde ya ha recibido el alta médica para volver a su domicilio