Barcelona tiene todo listo en el Camp Nou para darle un gran ‘bienvenida’ al Bayern Munich en la ida por semifinales de Champions League. Los azulgranas mostrarán un impotente y hermoso mosaico en las cuatro tribunas del estadio culé.
El mosaico del Barcelona en el Camp Nou tendrá 94 mil papeletas, que recibirán cada uno de los aficionados en el estadio. Azul, granate, amarillo y naranja son los colores representativos del equipo catalán y los que predominarán en la imagen.
En las tribunas del Camp Nou ubicadas detrás de los arcos, aparecerán los años en los que Barcelona ganó sus cuatro Champions League (1992, 2006, 2009, 2011). En las laterales, la bandera de Cataluña y un mensaje en inglés: “We are ready”, que significa “estamos preparados”.
La leyenda del mosaico en el Camp Nou (Estamos preparados), es un mensaje de motivación para los jugadores del Barcelona. No cabe duda que los azulgranas harán sentir que son locales al Bayern Munich, que llegará con viejo conocido en el banco de suplentes: Josep Guardiola.
Fuente: Depor.pe