En una corta conferencia de prensa encabezada por el capitán de Barcelona, Matías Oyola, los jugadores ‘Toreros’ salieron a respaldar a su cuerpo técnico y asumir el mal momento que viven.
Sin opción a preguntas, Oyola dio un discurso sentido en nombre de todos los jugadores, señalando que ellos son los culpables de los malos resultados.
«Hoy más que nada nos queríamos juntar todos, porque nos veíamos en la obligación de venir y asumir la responsabilidad del mal momento que estamos teniendo. Esto surgió a raíz de una reunión grupal, sacando de la responsabilidad a personas que no entran al campo de juego, como es el presidente, el hincha, el técnico, a quien apoyamos», declaró.
«Tenemos un técnico que trabaja mucho, trabaja bien, junto a su cuerpo técnico, que es una persona idónea para llevar el mando del equipo», dijo acerca de Rubén Israel.
Oyola así mismo dejó un mensaje para los hinchas de Barcelona: «Nos sentimos en la responsabilidad de venir a asumirla ante tanta gente, porque sabemos que no solo jugamos por nosotros, sino que jugamos con la ilusión de los millones de hinchas que siguen este club»
«Nos sentimos con mucha bronca, con mucha impotencia, pero también sabemos, creemos en todos nosotros, en lo que somos como grupo», sumó,.
Así, finalmente Oyola dejó claro que el objetivo que tienen es sumar un buen resultado en el siguiente partido, ante Emelec, para comenzar a salir del mal momento.
«Asumimos el compromiso que vamos a sacar esto adelante como grupo y repetirselo a la gente, que es lógico que esté impaciente por el resultado», dijo.
«Todos, el hincha, el dirigente, el cuerpo técnico queremos un buen resultado, eso queremos demostrarlo el domingo y lo vamos a hacer, estamos sumamente comprometidos con la institución», finalizó.
Mira las declaraciones de Matías Oyola (Video cortesía de El Comercio)