Lionel Messi paralizó a toda la defensa del Bayern Munich, con sus dos golazos. Y aunque la misión para la vuelta en el Allianz Arena parece muy complicada, Juan Bernat, quien sufrió en carne propia, la genialidad de la estrella del Barcelona, hizo una irónica propuesta para para al argentino.
“Habría que secuestrar a Lionel Messi. ¡Ojalá hubiésemos metido al menos un gol aquí en Barcelona!”, dijo Juan Bernat en la zona mixta donde los defensores del Bayern Munich, quedaron muy golpeados, por el gran partido de la estrella del Barcelona. “Es imposible controlar a Leo durante 90 minutos”, lamentó Mehdi Benatia.
Por su parte, Philipp Lahm, criticó la derrota en la Champions League: “No se pueden perder tantos partidos”. Pero los jugadores del Bayern Munich creen en la remontada: “¡Claro que podemos hacerlo”. Por último, el director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, se fue muy dolido por la goleada.
“Para ganar títulos no se pueden perder tantos partidos. El 3-1 encajado en Oporto tiene pase, pero quedar fuera de la Copa y este 3-0 ahora es demasiado. Es un fastidio, porque fuimos muy bien hasta que Messi asestó el gran gol con un 1-0 antológico”, sentenció.
Fuente: Depor.pe